Instalador automático

Instalador automático

publicado en: Utilidades | 0

Conoce el práctico instalador de software Ninite. Instala de una sola vez tus programas favoritos y de manera segura.

Esta utilidad que nos ofrecen en Ninite.com, nos permite instalar una gran cantidad de programas gratuitos de una forma rápida y cómoda. Por ejemplo los diferentes navegadores que utilizamos para chequear nuestros diseños web.

Paso 1:

Entra en la página web ninite.com y selecciona las aplicaciones que desees instalar en tu equipo. Podrás elegir entre muchos programas que aparecen organizados por temas, Buscadores, Mensajería, Compresión, etc.

Captura web Ninite

Una vez que hayas seleccionado el software que te interesa, cliquea en el botón “Get installer” que aparece en la parte inferior.

Paso 2:

En pocos segundos se habrá descargado un instalador en tu equipo. Éste archivo ejecutable contendrá la información necesaria para que se puedan instalar de forma automática los programas que seleccionaste.

Ejecútalo con doble clic para que el proceso de instalación comience.

Si haces clic en Show details dentro de la ventana que habrá aparecido, podrás seguir los detalles del proceso.

Captura instalador

Finalmente:

Después de haber visto cómo Ninite descargaba los archivos originales de los diferentes programas y los iba instalando, podrás cerrar la ventana cliqueando en close.

Y de esta manera tan rápida y sencilla, habremos obtenido la instalación del software.

– Entre las cosas a destacar estaría la seguridad de la instalación y la limpieza, ya que por ejemplo los navegadores no tendrán las molestas toolbars que se suelen instalar como no estemos atentos.

Además esta utilidad siempre nos proporciona las últimas versiones estables.

 

Share on LinkedInShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Dejar una opinión